jueves, 25 de julio de 2013

Billete de avion de Machassusetts y fotografia (2)...

Veo que me esta observando, sus grandes ojos azules me miraron con interés, perdona si he entrado
en tu casa, me están persiguiendo, encontré la escalera abierta y con una llave maestra me he colado.
Sus cabellos eran negros, peinados con un estilo semibuffant, la piel fresca y tersa, sus grandes ojos azules, bordeados con largas pestañas.
La cabeza me dolía y notaba que me estaba saliendo un "chichón", estaba cabreado por la situación.
Toda esta situación la tenemos que solucionar, dije con un tono de voz excesivamente alto. 
No me chilles capullo, ya tengo bastante con que me quieran complicar la vida, esta gente de Machassusetts, como me cabrees mucho tendré que tomar mis medidas.
No sabes con quien estas hablando.
Comprendí que era indiferente a su semideznudez y no sabia el impacto que su cuerpo semidesnudo podía tener sobre cualquier hombre.
Me importa un huevo con quien estoy hablando, has entrado en mi casa sin mi permiso y de Machassusetts solo conozco la canción de Bee Gees, ya te estas vistiendo y largando.
Me mira y …

cont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario