sábado, 24 de agosto de 2013

Los Chalados del Sol


Durante el invierno están atontaos y escondidos-as, pero este verano han salido como setas, son los ADORADORES DEL SOL los que no viven si no están morenos, los que disfrutarían siendo saharauis y quieren llegar a tener el color de Obama, un poco chalados están !, pero es gente tranquila y te ríes con ellos.
Los chalados del sol son esos que si esta nublado van por la calle tapados y con cara de mala leche, de pronto a la que sale el sol, se destapan como unos desesperados y se quedan parados como lagartos.

Según encuestas esta gente son así peque han vivido en bajos, sotanos y pisos interiores…, trabajan en almacenes cerrados, oficinas oscuras y 

Será verdad? porque la gente que vive en áticos o trabaja en oficinas soleadas, si les preguntas, te dicen que están hasta los huevos del sol.

Si sales con alguien de esta secta siempre iras por la acera que toca el sol, preparate a sudar, si os sentáis en alguna terraza, el chalado se espechugara, se pondrá cara al sol, cerrara los ojos y solo contestara con monosílabos… BUENO!   SI!    AHORA NO!     PERFECTO!     LO QUE TU DIGAS! ,      No gesticulara, porque dice que si se mueva no coje tanto. 

Otro misterio, no sudan! aunque estén a 50º a la sombra, ni una gota, si es una chalada ni se te ocurra mirarle el canal maestro (regata entre pechos) buscando la gota de sudor, pues te puedes llevar dos hostias de campeonato.

No beben!  No se deshidratan!  son como los camellos! deben almacenar agua en el culo, si no no se entiende!  Si se miran al espejo y si se les a arrugado la frente y se les ha quedado una señal blanca, pillan unos cabreos monumentales.

AHH! cuando se despistan un poco, rojos, quemados, les salta la piel, pero es igual,  ellos a lo suyo y si por casualidad tomando el sol pasa una nube o se va el sol, juran en arameo y cuidado la tarde que te espera, que si un día perdido, que no puede ser, en televisión han dicho que sol todo el día etc…

Algunos lo toman en bañador y luego tienen el culo blanco, lo cual es una cosa sexy y lujuriosa, poro los que lo toman en pelotas si son ellos el único problema que tienen es la insolación de capullo!!

Muchos ya lo están esperando en playa y ves que le hablan cuando sale, YA ESTAS AQUI, FIEL COMPAÑERO, como siempre apareciendo por el este.

Aparte de estos-as están los alemanes y ingleses, pero esto es otra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario