jueves, 22 de agosto de 2013

que tiempos aquellos en que follar no era pecado, si no un milagro ¡¡


Hablando de tiempos pasados,

¡AHH chavalines, que tiempos aquellos en que follar no era pecado, si no un milagro ¡¡ … nuestros amigos eran por aquel entonces unos veinteañeros llenos de granos que no faltaban nunca a la cita del jueves en el Solon Verdi, La Paloma o Cibeles a donde iban a bailar todas las chachas en 20Km. a la redonda, también estaban los mas "modelnos" estos a la caza en San Carlos o Los Discos Voladores en Gracia, donde Los Sirex cantaban Muchacha bonita o los Kirsh versioneaban lo mas actual.
Recuerdo a Mario pidiendo a bailar a una chati ¿BA_BA_BAILAS?  respuesta  "Servidora solo baila regional, pues estoy sudada,  pero gustosa aceptaría una Fantita en la barra. Una vez el especialista de Mario, digo especialista porque era el unido que se pasaba toda la tarde intentando sacar a bailar a alguna "choni", va Mario  y se encuentra la chica mas progre (no existían todavía) de todo el local y la respuesta a ¿BA_BA_BAILAS? ---  No si luego n.o chingamos y si chingo es porque me da la gana y lo tengo perfectamente asumido. La neurótica de mi madre puede seguir riendose del oligofrenico de mi padre, pero que no meta las narices en mis asuntos.
Asi era la historia chavalines, la cosa terminaba con una pachanga "La Conga Del Jalisco" y todos a la calle.

El Domingo por la mañana, íbamos al mercado de San Antonio, se encontraban tebeos (de definición cómic, no existía) de SuperHeroes que no se vendían en los Kioscos, como siempre estábamos pensando en lo mismo, como Chingaran los SuperHeroes, la conclusión fue muy frustraste.

Spiderman: Cada vez que lo intenta termina con el miembro envuelto en telaraña...y lleno de moscas.

Batman: tiene el típico problema de los millonarios que lo tienen todo, probaron todo y ya no le encuentran la gracia a ninguna aventura… hace años que lo mira con ganas a Robín pero nunca se lo dijo.

Robín: solo tiene ojos para Batman pero no se anima a decirlo, lo más cercano a blanquearlo fue decirle en el vestuario "vaya murciélago mas grande y negro que tienes"

Superman: tiene un problema de personalidad múltiple por ser Clark Kent. Le resulta difícil porque piensa que Luisa Lane lo engaña con otro pero en realidad es el mismo. Pasa lo mismo cuando se masturba, se imagina que esta masturbando a otro y se siente medio gay

Flash: Su velocidad de penetración es de 112 veces por segundo lo cual lo perjudica notablemente, no le lleva mucho tiempo el acto...es un eyaculador precoz.

Hombre invisible: tiene severos complejos por no encontrar su miembro, se le complica mucho tanto a la hora de un polvo como a la hora de hacer pis.

El increíble Hulk: no lo hace por problemas de tamaño, no entra en ningún lado.

He-man: es virgen, no le gustan las mujeres y es un reprimido que todavía no sale del armarios. Se sospecha que practica la zoofilia

Acuaman: tiene 2 inconvenientes, solo puede hacer el amor con preservativos "escamados" y su gran amor es la Sirenita (pero le acusarían de pederasta

Iron Man: hace años perdió la llave (control remoto en realidad) de la parte inferior de su armadura y desde entonces práctica el celibato forzado, con el problema que va luciendo lo mas parecido  a un cinturón de castidad.

LOS SIREX - MUCHACHA BONITA

Muchacha bonita.
Bonita muchacha,
me gusta tu encanto
y no sé porqué,
me gusta,
me gusta,
me gusta.

Muchacha bonita.
Bonita muchacha,
me gusta tu cara,
también tu sonrisa,
y no sé porqué,
y no sé porqué,
porqué razón,
me gustas tu.

Ese temblor,
esa ilusión,
cuando tu estás
junto a mi lado.

Ese dolor,
cuando te vas,
será el amor
que me hace decirte,
decirte,
decirte,
decirte,

Muchacha bonita,
bonita muchacha,
divina muñeca,
me gusta tu cara,
también tu sonrisa.
Si eso el amor,
si eso el amor,
te juro mi bien
que te amo ya.

Ese dolor,
cuando te vas,
será el amor
que me hace decirte,
decirte,
decirte,
decirte,

Muchacha bonita,
bonita muchacha,
divina muñeca,
me gusta tu cara,
también tu sonrisa.
Si eso el amor,
si eso el amor,
te juro mi bien
que te amo ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario