martes, 21 de julio de 2015

FANTASTICA EXPOSICION DE VICTOR DOLZ

El  17  de Julio en la Galeria ARTISTAEN una exposición de Victor Dolz, estamos a 20 Julio y aun
estoy pensando en los cuadros que vi, la asistencia a la inauguración escasa, se tiene que ir, que no entiendes este tipo de pintura, de acuerdo, si fuese un póster de una serie de TV o n hit made in USA para la gran pantalla, seguro que lo valoraríais mas.

Personajes inquietantes, a mi hay un señor sentado en una silla, que me tiene preocupadisimo, sentado es su silla metálica, le miras la cara y pienso no  me gustaría estyar en tu situación, una expresión de "todo esta hecho" "Que hago ahora" y lo ves sentado rutinariamente, pasando los días, sin verle ningún rasgo de querer terminar con su vida.

Esta mañana me he sentado en una silla y me he puesto en sus pensamiento, es un circulo cerrado, Sentado esperando nada.

GRACIAS Victor Dolz por tu obra













La gente antes de irse, después del vernisage, se hace fotos con la obra del artista




 Sin permiso de Victor Dolz, he cambiado el fondo y coloresx, si es necesario puedo retirarla fotografia

                                                     
                                         
                                                                      Felicitando s Victor



No hay comentarios:

Publicar un comentario