martes, 21 de julio de 2015

La Fundació Cuixart me sorprende con Victor Dolz

Son las 12h. de la noche, despues de ver varias veces el divertido corto de Alejandro Amenábar "Vale" la version en catalan es "D'acord", recuerdo que Victor Dolz me habia dicho que en La Fundació Cuixart estaban organizando JAZZ AL JARDI y que el tenia un montaje que me recomendaba ver.

Recuerdo que estoy en Llafranc, tengo que ir en coche, que quiere decir aparcar en Palafrugell, por suerte encontre aparcamiento rapidamente, cuando llego a la Fundació Cuixart solo quedaban unas diez personas, como si no pasase nada entro y Sale a recibirme Silvia la mujer de Juan, hijo de Cuixart.

Ningun problema, me presento y todo son amabilidades, cuando veo el montaje de Victor, "CULLONS QUINA PASADA" Impresionante, fantastico lo mas cerca del infierno que he estado,

Conocer a Victor Bolz estas siendo una autentica sorpresa para mi






Domingo antes de comer, tengo que llamar a Victor, descuelga, 
Soc Felix Tutusaus "CULLONS QUINA PASADA" LE COMENTO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY A UNA EXPOSICION Y UTILIZO al sorprenderme  la expresion , ..... quina pasada


No hay comentarios:

Publicar un comentario