domingo, 18 de abril de 2010

Libreta Negra _ a 40Km. de Badajoz

No pude quedarme a dormir en Badajoz, pues estaban de feria, el hotel libre mas cerca a 40Km.
Las verjas de la entrada al hotel estaban oxidadas.
El portero con su uniforme polvoriento como si lo hubiese alquilado en una casa de disfraces, tiene aspecto de guarda civil retirado.
El conserje parece recomendado por el director del frenopatico, tiene un tic en el ojo derecho y tardamudea.
El ascensor antiguo y mal conservado, el salon decorado con un gusto pesimo, abase de tapices de caza y de lamparas de cristal con motivos florales.
Pregunte si habia algun local para poder cenar, la mujer del conserge Se acerca sobre unos finisimos tacones de aguja de unos zapatos negros, pantalones blancos ceñidos y una blusa blanca que resalta escandalosamente sus pechos. Su pelo negro cae suave y brillante en los hombros, el flequillo cortado en linea recta enmarca perfectamente su cara redonda, los ojos ilusionados e inocentes, su boca grande pintada de un rojo itenso, su sonrisa es deslumbrante, me recomienda el Cristino, se cena muy bien me dice, pregunta por Cristino y diles que estas en el hotel.
Cene de maravilla, me atendio la mujer de Cristino (vaya nombre) tome postres y pedi un cafe expres descafeinado.
Me trajo el café, con su minifalda exagerada, me sorprendí de su modo de expresarse, corazón, el café no es expres!. me lo trajo acompañado de un chupito de coñac, que no pude despreciar, se sento conmigo y su marido, me dijo que le gustaria visitar Barcelona, pero Cristino no la deja.
No me cobraron nada y me largue rapidísimamente.
Dormi toda la noche muy inquieto, por la mañana me largue rapidisimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario