martes, 20 de abril de 2010

Me pengarre!

Que día de mierda, hoy tengo uno de esos días en que me despierto pensando en algo malo, en algo que me entristece, he soñado en una persona del Este que intento robarme, por suerte todo fue un maldito susto, gracias a gente que vino a ayudarme, al grito de al ladron, pudimos reducirlo y entregarlo a la policia, fue muy desagradable.
Pues si! el sueño ha sido horrible, me tenian sujeto y no paraban de hablar.
¡Sabes que no potemos matarr!!te has dato cuenta¿ ¡perro si potemos hazerrte kosas peores¡¿komprenttes? ¡Te potemos amputar un prazo y las tos pierrnas! ¡Tekustaria eso? ¿Te Korrtare la oreka? ¡Eres un mierta, iinpezil! ¡ Te keprarre los kodos y las rrotillas! ¡Eres un hiko de una gran perra! ¡No te hakas iluziones¡ ¡Me pengarre! eskucha to ¡me pengarre!.
Al despertar he sentido una rabia, normalmente tengo sueños agradables, llevo dias pensando en los estúpidos "amigos" que tuve, en lo estúpido que soy, en lo rápido que me convencen, en lo rápido que me ilusiono y desilusiono de la misma cosa. Por suerte no me desperté muy tarde, el dia y la musica ayudan, fui a pasear al perro.

Me he quedado con la frase "me pengarre" me imagino que queria decir "ME VENGARE"

3 comentarios:

  1. Buff!!! Como cuesta leer al estilo del este.
    Lo mejor de las pesadillas es cuando puedes controlarlas.
    Entonces es cuando empieza tu Vergtadera Penganza!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pesadillas?.. Alguna vez tuve un par de ellas verdaderamente traumáticas, pero usualmente no las tengo. Eso, a pesar de mi seudo negro futuro...
    ¿Qué haría? Simplemente creo que podría despertarme y cambiar la historia..

    A veces la energía de nuestro cuerpo puede ayudarnos. Es muy interesante, prueba...

    ResponderEliminar
  3. de las pesadillas soñadas se despierta, que pasa con las que se viven? pensaba que tu ladron en lugar de ser victimario, podría haber sido victima tirado en la plaza cataluña, pidiendo unas monedas con su mano extendida... ¿cuantas opciones mas de decidir su vida tiene? me gustaria creer que alguna mas

    ResponderEliminar