miércoles, 8 de septiembre de 2010

THE LONDON PUNK TAPES

VAGINA DENTATA ORGAN



Entre 1976 y 1977 Jordi Valls grabó en directo-en 9 cintas de casete-algunos de los primeros conciertos punk que se hicieron en Londres. En estas cintas se ha grabado el sonido más contracultural, subversivo y genuino del punk: The Sex Pistols, The Clash, The Damned, Subway secta, Billy Idol & Generation X, The Slits, Buzzcocks. El punk es un fenómeno con un impacto radical en el rock y la moda anglosajona, y ahora también en todo el mundo.

El aspecto más interesante del punk es su energía vital, visceral, y la demostración de que lo único importante es la intención, el poder de la imaginación, y nada más. Sonido, fotografías, un audiovisual con iconografía punk de Franc Aleu-Urano Films y una instalación son los elementos que nos acercan a esta actitud rebelde y comprometida con su tiempo.




ARTS SANTA MONICA presenta una serie de exposiciones por el precio de 0 Euros, como siempre GRATIS, cuando termines THE LONDON PUNK TAPES puedes continuar con Miquel Barceló BARCELÓ ABANS DE BARCELÓ, 1973-1982 muchas de las obras ineditas del Barceló mas gamberro.
En la terraza podeis relajaros dentro de unos
Objetos-Habitables llamados "Niu D'Estiu"


Una visita completisima que termina el 26 de Septiembre

1 comentario:

  1. Hola! Com et vaig prometre a l'exposició de l'Enric a Palafrugell, estic visitant el teu bloc i ja t'he afegit, així q seguiré les teves passes pel món blogger!

    ResponderEliminar