domingo, 19 de septiembre de 2010

Me perseguirá el PP Valenciano ?


Marilo continua sentada a mi lado, después de pasarme el papel con los problemas de visitar estados Unidos, yo no se que decir, únicamente se me ocurre preguntarle porque viaja sola.
N viajo sola contesta, en aquel mismo instante se abre la puerta del compartimento, le ve y se convierte en un racimo de nervios, pero permanece quieta a mi lado. Se le hinchan los ojos y se le descompone el rostro, se tapa la cara no quiere que la vean llorar.
Por suerte estamos llegando a Valencia, se me acerca Carlos, el exmarido de Marilo y me pregunta si estoy buscando rollo con Marilo, que no me esfuerce, que es bollera la muy guarra, me levanto y me presento como un Anarquista Catalán, y que voy a Valencia a buscar alborotadores para los mítines del PP Valenciano, su color es el de un semáforo prohibiendo el paso, muy nerviosote amenaza con partirme la cara si me ve en algún acto del PP.

Ahora esta con Rita me dice Marilo, que aparece por la puerta en el mismo instante que el tren da un pequeño frenazo, Rita se sujeta, pero con el traspiés se le cae la americana que llevaba en la mano, se la recojo y al dársela me la quedo mirando mas de lo normal-

Rita, viste un vestido rojo con topos blancos, tacones altísimos que hacen que sus pechos ya grandes lo parezcan aun mas, me fijo y en uno lleva dibujada una peca, no quiero entretenerme con la descripción de Rita, resumiendo esta de muy buen ver, por cierto lleva unas gafas de sol que le cubren media cara.
Marilo, al tenerme a su lado esta mas calmada, me dice que no entiende como se caso con aquel energúmeno, que esta insoportable desde que el partido lo esta promocionando,

Fin de trayecto Valencia. Marisa la novia de Marilo la esta esperando en la estación, al saludarme e inmediatamente despedirse, le cae al suelo sin darse cuenta un trozo de papel que hace de punto de libro, cuando se han ido depuse de darme su mail, disimuladamente lo recojo del suelo y leo ….

Apuntare unas lineas de Jean Cocteau:
....Entre tous les griefs portés au compte du poéte, un des pires n'est-il pas l'exactitude? Le poéte est exact.
La poesie est exactitude.
Conservo el papelito que sirvió para que yo también leyera a Cocteau.

Cafetería de Hotel 5 estrellas en Valencia.
He alquilado el coche en la estación, al ir a recogerlo veo entrar a Rita al hotel de 5 estrellas que esta cerca de la estación, entro después que ella, estoy en la recepción cuando me dan un susto de muerte. Rita por la espalda silenciosamente se acerca y AAAAAAHHHHHGGGGGGG!!! Me sigues?
No puedo responder del susto que me ha dado, yo te conozco dice, vamos a tomar algo y te lo cuento.
Rita hizo una señal va el camarero de botonadura dorada, joven y delgaducho, y le pidió canapés de los ahumados y un buen Rioja tinto, sin consultarme.

Se disculpa, me voy a cambiar de ropa, cuando vuelve sin las gafotas, se ha puesto unos vaqueros y unas zapatillas deportivas Convers, con una camiseta de los Ramones, Que no me reconoces? NO DOY CREDIYO a lo que ven mis ojos, es Margarita López, una de las chicas de la pandilla que cuando era jovencito tenia durante mis vacaciones en Viver de las Aguas (Castellón), escuchábamos a Bruno Lomas (ahora facha total), canciones que le pasaba a mi novia en Barcelona,
lRita quiere acompañarme a Albacete, que tiene un amigo...bla,bla,bla... que tiempos aquellos,.... bla,bla,bla, que jovencitos........
Le digo que ni en broma, tendría todo el PP Valenciano persiguiéndome.


QUE COÑO HACES HABLABDO CON ESTE CATALANUFO!!! Y semáforo Carlos con cara de perro rabioso esta a punto de atizarme, cuando llega un grupo de seguidores del Barça que juega esta noche contra el Valencia.
Me he despistado con los seguidores hasta el coche al grito de FORÇA BARÇA plas plas plas, FORÇA BARÇA plas plas plas (plas plas plas son aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario