domingo, 22 de mayo de 2011

PLAS!! PLAS!! despierta tontainas has quedado con Serena Vergano




Es increíble parece fácil escribir un post para el blog, pero no siempre estas inspirado y no siempre tienes ganas y tiempo para escribir.


PLASS!! PLASS!! despierta tontainas!!


Bien, no me pongas nervioso, resumiré un poco la semana,.


El miércoles me habían invitado a una exposición muy especial, en un lugar de la zona alta de Barcelona, una exposición solo para amigos y amigos de amigos de la organizadora, donde exponen las obras lo llaman Espacio Klandestino y el artista japonés Hiroomi Ito expone "Comida No Comestible"


El horario me permitía hacer una visita muy especial, entregarle una copia a Serena Vergano de la Película Noche de Vino Tinto, si Serena Vergano una de las musas cinematográficas de la Escuela de Barcelona, no voy a explicar detalles de su vida, en Internet supongo que hay suficiente información, yo prefiero deciros lo importante que fue para mi conocerla y hablar con ella.


Haviamos quedado en el Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill al lado del edificio Walden, metro hasta Cornella y tranvía hasta el Walden, al salir del metro decidí andar un poco y me dije en cinco minutos llego andando, UN EG!! cinco minutos, vaya polizón que me di, el colmo fue perderme intentando acortar por las Estudios de TV3, menos mal que dos chicas después de informarme que tenia que dar la vuelta hacia atrás para encontrar el camino hacia el Walden, se ofrecieron a acompañarme en coche después de pedírselo yo. (por favor si leéis este post, poner vuestro nombre, me los disteis pero lo siento no los recuerdo).


Al llegar me atendió Carme Hugue post Mujeres que Vuelan (1) 1 de Julio 2010, aviso a Serena, TOC TOC TOC TOC (corazón acelerado) aparece Serena TOC TOC TOC TOC, nos saludamos y le doy la copia de Noche de Vino Tinto, hablamos, nos reímos, nos fotografiamos y le propongo una colaboración en el blog para una sección de Amigos invitados a escribir un post, con suerte la inaugurará Serena Vergano, todo un lujazo, tengo las fotos con ella pero son la 1,30h de la noche y aunque le mande un mail, no se cuando me contestara y quiero colgar este post, por cierto Carme todavía Vuela.


La Exposición fue interesante, como la gente que estaba invitada, conocí al fotógrafo Oriol Maspons, después de Xavier Miserach mis fotógrafos preferidos, lo poco que se de fotografia es gracias a mi padre y a estos dos grandes fotógrafos.


El piscolabis buenísimo, el cocinero japonés Kenji lo preparo y fue delicioso, como Deliciosa Marta película alemana del 2000, como la canción Via con me de Paolo Conte.


PLASS!! PLASS!! por tener olvidado a Paolo Conte


También jueves y viernes he estado implicado en la Plaza Catalunya, ayudando ...... pero esto es otra historia





1 comentario:

  1. En la exposicion estabas hablando con Montse y yo me iba, queria que nos presentasen, me entere alli de tu blog.
    M.P

    ResponderEliminar