miércoles, 1 de junio de 2011

Du yu espic inglish NO me dio un simposium de corazon

Leo el otro día que Barcelona es la capital de los HIPSTERS, los mismos de siempre, los mas modernos de cada generación, se llaman hipsters.
Desde que las insignias se llaman
pins, los homosexuales gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo
: ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware...

Yo nunca hice aerobic , hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap...

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.

Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen el fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influid
o en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino pantys y los hombres no utilizamos calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse nos echamos after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.

El mercado ahora es el marketing; el autoservici
o, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo imbécil.

En la oficina, el jefe está siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante d
el yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se hartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un capullo por el escenario la cosa se llama show, si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero
en moderno.

Ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.
Estas cosas enriquecen mucho.

Antes no sabia si tenia Stress o estaba hasta los c..
...

Como he dicho los Hipsters hacen lo mismo que los modernos de la generación anterior.....
no entiendo como me he liado con algo que me esta produciendo dolor de cabeza, resulta que OH!! llevan barba y gafas de pasta, camisas a cuadros, AH!!! compran en tiendas vintage, pues si de estos modernillos Barcelona es la capital que tiene mas por metro cuadrado.

Terelu Campos dijo
FUE UNA OPERACION A VIDA O MUERTE PARA INSTALARLE UN PAI PAI
LE DIERON UN CORTE EN LA MISMA VENA ARTERIA
NO TE IMAGINAS COMO DUELE EL COLICO FRENETICO
LA ASPIRIMA FLUORESCENTE ES MAS RAPIDA Y EFICAZ
y para no ser menos Yola Berrocal
HAY GARRAFAS DE VIENTO
ME QUEDE FUMIGADA DEL SUSTO
QUE CALOR, QUE SOBORNO
estas dos es un ejemplo claro que no son Hipsters, son TONTAS (Modernas pero Tontas)