jueves, 16 de junio de 2011

ESTO ES EL COLMO!!!

Que vergüenza, como dije en el anterior post, si contar con la quema de dos cartones en forma de ataúd, todo transcurrió sin ningún incidente.

Querer cortar el paso a las cortes es un “Atentado Instititucional” “Atentado a la democracia” la verdad dan pena con sus argumentos. Cada vez que movilizan a la policía la cagan, no tienen ningún plan o el plan que tienen siempre les falla, el President para llegar a la hora y que no diga nadie que les han ganado cerrándoles el paso se le ocurre un vuelo en helicóptero EXAGERADO!!! Y CARISIMO!!! Austeridad President. Mas.

Es una vergüenza la clase de politicos que tenemos, supongo que será lo que nos merecemos, la derecha encantada, en Madrid hacen su propia guerra, solo tenéis que leer “el mundo” y los comentarios de la gente, son para ponerse a llorar, que en el 2011 el cerebro de algunas personas no se ha desarrollado es preocupante.

Que tenga que ser “don mariano” o “Rubalcaba” el que nos saque de la crisis es para partirse, hoy la camacho (alias Alicia) se ha vuelto a poner trascendental exigiendo mano dura, Mas un “castigo ejemplar” y habla de "kale borroka de extrema violencia".

Penas de prisión de hasta cuatro años

Se piden para los detenidos “Penas de prisión de cuatro años”, eso si de los causantes de la crisis ni mu, porque me pregunto yo alguien tiene que ser responsable, empezando por el s. aznar, el que hablaba raro, si el que hablaba catalán en la intimidad y ponía los pies sobre la mesa con bush y se reía con berlusconi, se reía de cualquier tontería y hablaba raro, aquel ingles mejicano que no lo era, el zapa (tero) al final con sus arreglos, termino de cagarla (perdón pero es así), aumenta la edad de jubilarse etc. Los bancos que últimamente parecen la Elena Francis (se pasan el día dando consejos al gobierno)

Las fotografías son del video Policía Infiltrada en Manifestación Indignados Barcelona 15 Junio 2011 que con este titulo todavía esta en youtube, el que me llego por correo me dice ahora que no puedo verlo sin permiso del propietario (MANIPULACION CHAPUCERA) por cierto mas que policías parecen porteros de discoteca barata, estos pájaros que están en todas las manifestaciones se detectan enseguida, no están ni preparados para la pregunta mas elemental, les píllas siempre.

titular telecinquero “A la caza del diputado”- “Han traspasado la línea roja” . “profesionales de la violencia y la coacción” y un articulo en el periódico del Jueves, 16 de Junio del 2011 _ lluis mauri “Indignación Suicida” ALUCINANTE!!! Buscare mas artículos del citado

Después que la prensa les ha bautizado, mimado y exprimido, viene a siguiente fase “son demonios” acabemos son ellos, son violentos, agresivos y unos indeseables la "kale borroka se instala en Barcelona y la gente con sus ansias de protagonismo se expresa igual quel articulo que han leído.

LA CARGA POLICIAL EN PLAÇA DE CATALUNYA, YA ESTA OLVIDADA, se nos fue un poco la mano dirán o ni eso, quien se acuerda cuando la DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO.

Como diría Rubianes

a………

la………………

p………………………………..

Las minúsculas adrede

1 comentario:

  1. no se podría haber expresado mejor. una lástima que los "altos cargos" vivan en otra galaxia. saludos.

    ResponderEliminar