miércoles, 29 de junio de 2011

Si ves estas tres peliculas, no conduzcas






A partir de este sábado subirán el límite de velocidad a 120Km.


Recomendare tres películas nada recomendables si tienes que conducir, pues los limites se disparan.


BULLIT (1968)


Frank Bullit es uno de los mejores detectives del cuerpo de Policía de San Francisco. El y dos agentes mas tienen la misión de proteger a un testigo que puede declarar contra la Mafia. Uno de los agentes es asesinado y Bullit sale a la caza de los asesinos, como en casi todas las películas su jefe se opone.


Bullit es un thriller vibrante que ha pasado a la historia por las impresionantes persecuciones por las calles de San Francisco y el carisma de su protagonista Steve McQueen.



PUNTO LIMITE CERO (1971)


Kowalski es un ex_conductor de coches de carreras y ex_policia que huye desde Denver a San Francisco conduciendo un Dodge Challenger, perseguido por la policía. Durante la huida un discjockey ciego le convertirá en un héroe popular, guiandole durante todo el trayecto, pero su destino es incierto, la policía ha cortado la carretera con tractores, no desvelare el final de esta película o film de culto, infinidad de películas se han inspirado en Punto Limite Cero.



DUEL (1971)


Dennis Weaver es un tranquilo ciudadano que conduce su coche utilitario a través del estado de California. Su pesadilla empieza al adelantar un camión que transporta gasolina. El conductor se ofende e inicia una persecución con el objetivo de provocarle un accidente, film de Steven Spielberg que crea un clima de suspense, el hecho es que en toda la película no le ves la cara al conductor del camión.


Tres pelis para revisar este verano, tres de mis películas míticas, imprescindibles para cualquier cinéfilo.


En un próximo post hablare de Josephine, esta semana pasada he tenido que quedar con tres amigas por separado y cada una de ellas me citó en Josephine .

1 comentario:

  1. La primera la ví y me gustó mucho. En lo que se refiere a las otras dos me parecen muy buenos los temas aunque me temo que quedaría atacada de los nervios (siempre me ocurre con las películas de mucho suspense). Yo también conozco el Josephine, tiene mucho encanto.

    Pili

    ResponderEliminar