sábado, 18 de junio de 2011

Felicidad . how easy it is

Este fin de semana lo pasare en Llafranc, necesitaba quitarme la Bad Milk de encima y decidi ir a desayunar en alguno de los bares que hay en la Plaça desl Angels y aprovechar para ir a visitar a algunos amigos y amigas que trabajan cerca.








Salgo del metro en Universidad salida Rda. San Antonio, paso por Joaquin Costa, quiero saludar y dar un vistazo a Juanra de Fantastik (Joaquín Costa,62), siempre que paso termino comprándome algo es inevitable, los objetos están muy bien colocados y visibles, no como en la mayoría de tiendas de gadgets que van acumulando objetos y se ven llenas pero no sabes de que, simplemente están llenas, en Fantastik la buena distribución de los objetos es de agradecer, Juanra no esta pero me atiende una chica simpatiquísima, veo que tiene muchas novedades, hay objetos de mas de veinte países, Israel, Dubai, Rusia, etc... pero una parte muy importante viene de la India, siempre me fijo en los robots (tengo una colección muy importante) y Taxin Taxan lo que me temía hay dos modelos nuevos, me los guarda pasare otro dia, prefiero comprar algo que pueda utilizar o dejar en Llafranc continuo mirando, unos posters de Mao chulisimos, libretas que siempre van bien para mis anotaciones, después de darle mil vueltas, reservar los robots, compre una caja metalica para guardar las targetas .Continuo bajando por Joaquin Costa, desayuno en el Jaleo, me siento en una mesa frente el mural de Chillida, conecto el mp3 el sonido del sonar me molesta.




Scott Walker cada año tengo mis dias Scott Walker, autentico vanguardista, si teneis ocasión de ver "Scott Walker 30 century man" fabuloso documental que explica toda su carrera musical, por problemas financieros estuvo a punto de no terminarse, David Bowie admirador suyo termino de productor ejecutivo, el documental retrata como nunca a Scott de 63 años en la grabación de un disco y aclarando todas las leyendas urbanas que circulan sobre el, Scott Walker que para muchos será un desconocido después de la primera escucha sereis admiradores de el como Radiohead, Marc Almond de Soft Cell, Jarvis Cocker y Brian Eno.


Café, Chillida, Scott Walker y la cajita de Fantastik son un cóctel de felicidad, en la calle Ferlandina, saludo a Raquel de Gilda 28 de Noviembre 2010 y Karol 10 de Noviembre 2010
Ya estoy en Riera Baixa donde en Holala!!! trabaja Virginia, simpatiquisima, guapisima y tatuadísima, hacia tiempo que no nos veíamos, pero Virginia es un encanto, siempre encuentra unos minutos para saludar y comentar alguna cosa, esta foto es del año pasado quería colgarla pero siempre lo dejaba para el próximo post, Virginia te mereces un post tu sola, nos vemos!!!
En Riera baixa siempre me había llamado la atención una tienda Vintage 100% "Lullaby" nunca entre, el nombre me gusta y me gusta la canción de The Cure, pero pasaba de largo, no lo entiendo, con las veces que he pasado por Riera baixa, supongo que solo mirarua el nombre y no el interior pero esta vez entre y Sorpresa!!!

Una mañana perfecta, relajada y con muy buenas vibraciones, en el metro vuelta a casa me acordaba de Fabian y su comentario es Che Guevara, yo que siempre le habia llamado Cha.


Es broma Fabian, no sabes cono agradezco tu comentario, cada día miro las estadísticas y el blog lo mira muchísima gente, pero poquísima gente deja comentarios y algunos me los mandan a mi personalmente, repito Fabian GRACIAS!!!


Por cierto Fabian trabaja en Ottimo Plaça de la Vila de Gracia,15 los Mejores Helados Artesanos que he comido en Barcelona, en un proximo post hablaremos de Ottimo.

2 comentarios:

  1. Son esas pequeñas cosas como conocer personas agradables y distintas, algun pequeño capricho, distraídos paseos etc y todo acompañado de buena música. Easy!
    Algún dia pasaré por Ottimo. me encantan los helados.

    Pili

    ResponderEliminar
  2. distintas...????? Yo he visto como 400 tías iguales a esta, parecen calcomanías y todavía se atreven a decir que son especiales y a mirarte mal porque no eres otro/a puto tatuado de mierda, pero que puto asco de gentuza por Dios.
    Si pudiera prendía fuego toda esa puta calle de mierda

    ResponderEliminar