sábado, 7 de agosto de 2010

Bolsas de plastico_tantas son necesarias



Dicen que hay mas de 20 millones de bolsas de plastico, es una barbaridad y parece que actualmente son conscientes del riesgo ecologico que ello supone, haremos un intento de navegar en ese mar de plastico.

Al salir a la calle ves que 8 de cada diez personas llevan bolsas de plastico en la mano, pongamos que dos de esos 8 la llevan porque han comprado algo en una tienda, super o farmacia. El resto que son 6 que llevan, zapatos a reparar al zapatero, ropa a la tintoreria, la merienda, ropa sucia, DVD's para devolver, para recoger la caca del perro (muy practico) en resumidas cuentas lo inimaginable. Vemden unas bolsas desplegables de tela, que son muy practicas y caben en el bolso, solo tienes que sacarla del bolso y desplegarla cuando van a darte una de plastico

La gente no las tira y tiene un pequeño almacen en su casa, hasta venden soportes para almacenarlas, algunas personas una vez muy usadas las deben lavar para volver a utilizar. Ademas son imbeciles, le encanta hacer publicidad gratuita, utilizan la bolsa de marca hasta que todo el barrio la a visto, pero lo bueno es que solo han visto la bolsa, nunca el vestido, pantalones o blusa.


Lo bueno es ver como las consiguen en vez de meter seis productos en una bolsa meten dos en tres y piden o trincan mas, si se compran chuches o cosas pequeñas que caben en el bolso se piden bolas grandes para transportar, el otro dia delante mio en el (maldito) super una mujer con una botella de legia se llevaba 26 bolsas.

Seguro que hay coleccionistas de bolsas, tener cientos de bolsas de plastico en casa debe producirles un placer y morbo increible. Mira Manolo la bolsa qe utilizo el alcalde de Marbella para transportar el dinero, todavia se mantiene el olor a Euro.

Lo que demuestra que fabricarlas es el negocio padre.



Gran tema para la siquiatria, porque la gente tiene ese amor a las bolsas de plastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario