viernes, 27 de agosto de 2010

a GURB se le terminan las vacaciones


Finales de Agosto, la mayoría de vosotros todavía de vacaciones, pero se os terminan simpáticos humanos. Como decían los Garriris "Este verano te vas a enamorar" si no ha sucedido aun tienes tiempo en septiembre, pensad a partir de Octubre ya no hay pichina y son enamoramientos mas aburridos, lo bonito del amor de verano es la despedida ella torna a Sorrento, tu prometes que iras a visitarla, que os llamareis, que cada día cinco mails, ya lo dice ella "me piaces CAPULLI".


Y vosotras y alguno de vosotros "quitaros el disfraz de pecadora" recordad que lo teneis que devolver a finales de agosto



Yo si que he pasado un verano "chuli" con mis amiguitas y Gurb un alienígena que viene todos los meses de agosto desde que Eduardo de Mendoza me lo presento, todas las mañana construyendo castillos de arena me guardo los tres equipos de excavación de recuerdo, el de Gurb se lo lleva siempre



Todas las tardes jugamos con Gurb a comunicarnos, me escribe adivinanzas y tengo que descifrarlas, se las acierto todas es muy inocente,estos son algunos de los recuerdos gráficos que ha dejado antes de partir.



Personajes patéticos del verano
Los peores son quienes vuelven en la alegre rentré con la absoluta convicción de haber descubierto mundos, sensaciones, amoríos, descontroles o exotismos nuevos.
Utilizan una interminable verborrea, para narrar insulsas aventuras y exhiben un lustroso bronceado, que dentro de mes y medio les habrá desaparecido.

2 comentarios:

  1. Yo tambien he jugado con Gurb. Hacen algun tiempo nos encontramos en elPº de Gracia con unos skis puestos como zapatos y fuimos atropellados por una furgoneta a la altura de la Diagonal jajajjajaja.......

    RESALADA MAR.

    ResponderEliminar
  2. è la fine del tuffo in pichina

    Laura

    ResponderEliminar