jueves, 14 de abril de 2011

Hay gente que no soporta verme tranquilo


Como cuesta mantenerse fresco

Siempre pasa que cuando mas sensible estas

mas palos ponen en el camino.

Me refugio,

me aisló en mi mundo.

La cosas que suceden a mí alrededor,

no son mas que imágenes

que en minutos olvido.

Las palabras que inundan el aire

se borran fácilmente con el viento.

Y lo único que queda es mi ausencia,

Fría y distante.

Provocada por mis recuerdos

que me hielan como nunca.

Como si estuviera ciego

todo perdió brillo, en tan solo dos días.

Babylon es cruel.

1 comentario:

  1. Siempre estas aislado en tu mundo.
    los palos que te encuentras en el camino te los buscas tu mismo.
    las palabras, bonitas, pero tus oidos sordos no las escuchan y qieres que el viento se las lleve.
    que eres frio y distante, SI, te cierras en tu mundo de peter pan.
    ciego, tambien lo estas y mas que te quedaras.
    el brillo ni lo conoces. sigo.........

    ResponderEliminar