domingo, 24 de abril de 2011

Semana perfecta (nubes, lluvia y mar de levante)

He tenido una suerte asombrosa, todos los días de Semana Santa con nubes y algo de lluvia, lo siento por los calamares y lagartijas dispuestos a estropearse la piel por un “look” horrendo y demodé, ya no se lleva el moreno, hace feo y es hortera, por no decir lo que perjudica la piel.

Este blog se declara en contra del verano y su propuesta va mucho más allá de erradicar el sol mediante reiterados atentados. Ya que nuestro óptimo es utópico (todos quisiéramos bajar el sol de un cañonazo), solo pretendemos llevar el verano al margen de las invasiones antes mencionadas. ¿Qué pretendemos? Sobrellevar esta estación que nos oprime dentro de los cánones de la para normalidad que nos caracterizan. “Somos ñoños, queremos ñoñear”.

¿Harto de promociones banales y gordos generosos apilados en los gimnasios siempre dispuestos a regalarle algunos kilos al destino? ¿Harto de falsas promesas de bronceados e inmensos catálogos de productos capilares?*. ¿Harto de sentirse perseguido por la peor música de todas las estaciones los instrumentales guitarreros de la mal llamada musica surf y las locutoras que nos sodomizan con sus agobiantes partes del tiempo?. ¿Harto de que la gente se tome la libertad de vestirse con horrendos colores fluores y pésimas combinaciones multicolores? ¿Harto de no poder estar siquiera sentado en una butaca ni encontrar posición alguna que le siente bien (porque total, igual vas a terminar todo sudado)?. ¿Harto de no poder evitar que su ropa termine adherida a su corporeidad e impregnada en mares salados de sudor?. ¿Harto de que los reptiles salgan de sus cuevas para reposar al sol con sus lentes y sus poses despreocupadas?. ¿Harto del puto verano?, aquí me he pasado un poco pues falta para el verano, pero ña gente ya ha venido disfrazada de verano

La gente en verano se entrega en cuerpo y alma a las más grandes bazofias musicales, adquiere un bronceado de dudosa procedencia..

Los muy caraduras, andan por la calle con shorts y gafotas, visten sus camisetas con diseños salpicados y abusan de colores inimputables. Claro, es legal, uno mientras no atente al pudor se puede vestir como lo desee... pero, ¿todo lo legal es ético?. No señor, no sea grasa.

Basta ya de la exposición al sol: es nocivo, hace daño. ¿Hasta cuando los concursos de camisetas mojadas? Exhiba sus propios diseños de camisetas, en las terrazas con un buen libro o con el mp3, no hace falta ultimas novedades te aseguro que pones a los Talking Heads y te van a sonar divinos. Música para combatir el calor sin sentirse descolocado.

Resuman una semana con nubes y sol, alguna mini lluvia y el mar de Levante (Impresionante, me emborracha sus olas y su ruido, el tiempo me pasa demasiado rápido, me gusta estudiar las olas, adivinar las que pegaran con fuerza contra las rocas, contarlas

1 comentario:

  1. harto ya de estar harto ya me canse... que te pasa tio????jajaja estas fatal...

    ResponderEliminar