viernes, 8 de abril de 2011

A veces tengo que escribir un post como este, porque a veces estoy en blanco

A veces necesito estar solo y tengo mucha gente al rededor que me vuelve loco.
A veces necesito estar acompañado, y estoy solo, muy solo.
A veces me enfado mucho con alguien sin razón, y al día siguiente me doy cuenta de que exagere.
A veces me agarran ataques de orgullo, y no acepto mis errores.
A veces extraño a gente que no debería,
A veces pido disculpas cuando no debería.
A veces esta todo bien, y de repente mi mundo se desmonta.
A veces quisiera irme a la mierda, y no volver nunca más.
A veces siento que estoy justo en el lugar indicado.
A veces me siento necesitado.
A veces siento que nadie me necesita.
A veces hago cosas sin pensar las consecuencias.
A veces pienso, reflexiono, intento cambiar.
A veces prefiero no pensar en nada.

A veces pienso demasiado.

A veces no puedo estar sin música

A veces miro la Televisión, muy pocas veces.

A veces tengo que recurrir a post como este, porque a veces estoy en blanco

A veces creo que tenia que haber colgado la foto de la chica del balcón antes

1 comentario: