lunes, 9 de enero de 2012

Artistas interesantes

Recomiendo antes del 13 de Enero una visita al Casal Folch i Torres Reina Amalia, 31 estuve el día de la inauguración, fue interesante porque los artistas montaron una sesión donde podías participar y crearte tu propio cuadro, con su técnica, algo muy generoso y poco corriente (enseñaban sus descubrimientos aplicados a la pintura) trabajan con serigrafías, transfer, pintura y dibujo.
Antes de recomendarla quería volver a verla, pus me gusto pero la encontré difícil de entender, me impresiono la dureza física de sus personajes, me creaba una inquietud estraña.
Ayer volví y disfrute viendo el trabajo de Montse Frances y Guido Bajas, después de haber trabajado con sus materiales y sabiendo lo que me iba a encontrar, la saboree y disfrute, últimamente me impresiona mas la gente que esta empezando y aportando ideas nuevas, exponiendo fuera de circuito.
Porque no bucean y arriesgan los críticos y programas de TV.
Te presentan como innovador lo visto hasta la saciedad, llevo mucho tiempo viendo como solo se mueve lo  que mueven con dinero las galerías.
Los que busquen sensaciones nuevas, que cuando miran una obra pueden llagar a conmoverse
"Serestar" les gustara y entenderá mi carga contra la bulgaridad, por mucha Cerveza gratuita que regalen.
Felicidades Montse Frances y Guido Bajas por "Serestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario