lunes, 2 de enero de 2012

Drive, que esta pasando con el cine o un telefilm cursi


Vaya comienzo de  año, cinematográficamente hablando, termino de ver "Drive" que cursilada de película.
Empieza la película con una secuencia larga e intensa, música pop y créditos de color rosa, todo muy raro, desde el principio ya ves que la cosa no funcionara, el protagonista pinta de pijales rockero, con una cazadora hortera con un escorpión dorado en la espalda, representa que es un tío hermético, sus silencios y la cara panoli que pone, dan grima.
La historia de amor, aburrida, triste como sus protagonistas, lo mas fuerte del asunto es que al panoli este te lo montan como un tío duro que te cagas, una violencia extrema que no pinta nada en la película.
Es una peli para pipiolos que al salir del cine se miran y Que fuerte tío/a!!
Las dos actrices que salen son unas petardas de mucho cuidado, el panoli amenaza a una dandole una bofetada y amenazandola que da risa.
Resumiendo, vacía, plana y cansina,el unico que se salva es Albert Brooks, Drive es un producto artificioso, el director disimula la escasez argumental con unos silencios sin sentido.
Volvemos al panoli se pasa toda la película con la chupa del escorpión y con un roñoso palillo de la boca a la oreja y de la oreja a la boca, que duro!!
No recomendable, la critica esta maravillada con este bodrio cursi, horas bajas también para los críticos, o la crisis les afecta la valoración.



1 comentario:

  1. Hola Atom, me puedes decir quien es la tia en el gorro de Papa Noel? danyvaiwithjoe@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar