domingo, 29 de enero de 2012

En tiempos de confusión


Esta mañana mientras desayunaba, veo en la mesa de al lado un periódico de Madrid doblado, cuando lo desdoblo veo que esta en la pagina del Horóscopo... No soy de las personas que lo leen, pero me ha picado la curiosidad y empiezo a leer y a sorprenderme con algunas cosas que dice.
Si es por lo que ha dicho mi horóscopo, estoy casado y con 15 hijos, divorciado y viudo, con amantes fogosas… Debería ser un empresario con éxito, con algunos deslices monetarios y que tiene que tener cuidado con el estómago, páncreas, pie, cerebro, corazón y hacer ejercicios, cuidar la espalda y tomar un baño de pétalos de alelíes para bajar mi estrés, al pasar la camarera veo que me trae otro periódico pues el que estoy leyendo es de un cliente que se lo dejo olvidado.
Pero el de Barcelona no se queda corto (Lo que está entre paréntesis es mi opinión)
"Un trago amargo".  Por medios televisivos te enterarás de un mal momento que está pasando un ser muy querido tuyo. (Cuantas personas habrá de mi signo zodiacal, mi ser querido deberá estar acompañado de muchos otros... Debería ser una tragedia!!)
Amor: Estás provisto de una naturaleza jovial y conciliadora. Todo conflicto terminará por arreglarse en fogosas reconciliaciones. (Qué significa esto??? Vendrá Scarlet y tendremos una noche de sexo salvaje y desenfrenado???
Riqueza: En el trabajo no se presenta ningún cambio importante. Aprovecha para seguir formándote bien en tu profesión y actividad. (Premio por la noticia, tengo lo justo para pagar el cafe con leche)
Bienestar: En tiempos de confusión, hay que observar mucho y opinar lo mínimo. Busca tu orden interno y, a partir de allí, actúa. (tiempos de confusión, que cojones).
Sin mas comentarios