martes, 4 de octubre de 2011

Este Tio Es Tonto Del Culo


El domingo 25 de Septiembre en la Plaça Sant Jaume els Minyons de Terrassa descargaron el tres de nou amb folre, cargaron la torre de nou amb folre i manilles y completaron su actuacion con el quatre de vuit amb agulla i el pilar de set amb folre, una gozada, els Castells es una de las tradiciones Catalanas que mas me emocionan.
Con movimientos estratégicos de un comando pude infiltrarme en el territorio del Minyons de Terrrassa y vivir els Castells como uno de ellos, sus estrategias para levantar un Castell ya no son ningún secreto para mi.
El momento culminante fue cuando me vi rodeado por las chicas que tocan les graelles (instrumento musical que acompaña als Castellers), un grupo de chicas muy comunicativas, estuvimos hablando y riendo todo el rato, los mas sorprendente era que todas llevaban "piercings".

Lo peor de la situación fue cuando les pregunte:
El "piercing" sirve de antena para que el móvil tenga mejor cobertura.
El "piercing2 no servirá para emitir una señal vía satélite, en caso de secuestro.
El "piercing"  servirá para colgarme las moscas artificiales cuando voy de pesca.
El "piercimg" puede servir y despistar en algún detector de metales que suena cuando llevo escondida mi poderosa Magnum 44, con la que por supuesto solo pretendo defender mi vida, bienes y honor contra los delincuentes que intentan destruirlos.

No respondieron a mis dudas , con el ambiente festivo que había en la plaza, me parece que escuche que una les decía "ESTE TIO ES TONTO DEL CULO"


post dedicado a mi amigo gilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario