lunes, 24 de octubre de 2011

Negocios para capear la crisis

Todo el mundo habla de la crisis y de la  cantidad de empresas que cierran, pero nadie habla de los que se rien de la crisis y se hinchan a ganar dinero.
Negocias milagrosos y eternos.
Las Funerarias, inasequibles al desaliento, la gente la sigue diñando haya crisis o no, lo cierto es que la gente es reacia a montar negocios asi, porque si no pareceria como cuando los video clubs, ttres en cada esquina.
Los Fabricantes de Ataudes, esto de hacer el ttraje de pino es una forma nueva de hacer satreria, peo nunca los invitan a Cibeles ni Gaudi.
las Tiendas de Flores, porque la gebte se muere y el negocio de la corona de flores ayuda, eso si situarlo cerca de la funeraria es mejor.
La Farmacia, que la gente se pone mala, pronto con este tiempo que tenemos resfriados a manta, lo mas raro es la cruz, a quien se le ocurrio, da mal rollo.
Y la Santa Madre Iglesia, Crisis? mas de dos mil años con el negocio y han capeado todas las crisis.
Os recomiendo salir acompañado de vuestra sombra, recordad que no molesta y no consume nada, entra gratia a museos, ect,

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo sobre las funerarias aunque no se que pensar sobre las farmacias, pues conozco a algunos farmaceúticos y no estan muy contentos. Que lejos estan aquelllos tiempos cuando se decía qe afortunado es fulanito o fulanita, su padre le ha puesto una farmacia o un estanco....

    Violeta

    ResponderEliminar