jueves, 4 de febrero de 2010

Tienes algún sueño?

Tienes algún sueño?, el de Rafael Verbedere es "irse a la mierda". Rafael es Ricardo Darin el protagonista de la pelicula El Hijo de la Novia, dirigida por Juan Jose Campanella y lo repite dos veces “irse a la mierda”

El dia de hoy es el mio. Irse a la mierda, no se…

Cuando me siento mal la terapia es la siguiente: Se cierra la habitación, se enciende dvd para ver las aventuras de Rafael, es decir: El Hijo de la Novia. Con Ricardo Darín como Ricardo Darín, es decir, su clásico papel de perdedor que toca fondo e intenta retomar su vida.

¿En que momento pasó ese año sin recordar a mi madre?; ¿Cuántas conversaciones tengo con mi hijo?; ¿Cuántas veces me llama mi padre para salir a pasear y no me apetece?... ¿En que momento empecé a a tener la presion alta?;.. son preguntas tardías que nos hacemos en cada momento en que se olvida que estamos vivos… La película de Campanella nos invita a mandar todo a la mierda, a dejar de preocuparnos por las estupideces e ignorar a los idiotas, nos invita a vivir acompañados, de todo lo que amamos que al final es todo lo que queremos, todo lo esperamos y todo lo que soñamos.

Sintonizas las noticias y literalmente te estan mandando a la mierda, que si las pensiones, jubilación, trabajo, consumo, todo lo que se propone desde el Gobierno y Oposición es “iros a la mierda".

1 comentario:

  1. Pues sí...
    hoy enviaría a todo y a tod@s a LA MIERDA.
    PUEDE QUEDAR AQUÍ GRABADO PARA LA ETERNIDAD.

    ResponderEliminar