viernes, 5 de marzo de 2010

Los 7 rayos

Vaya semana. Hace sol. Sales a la calle y si vas de invierno te asas.
Derrepente las nubes se vuelven grises. Lluvia loca e histerica. Cada vez con mas fuerza
De pronto, Stop. El cielo se abre. Las nubes se van. Cesa la humedad.
Sale de nuevo el sol. Pero esta vez aprieta con fuerza otra vez el frío seco. Mi cabeza protesta enérgicamente dentro de mi cuerpo, los dolores de cabeza se hacen cada vez menos aguantables.
Estos días deprimen a cualquiera...
Y por si fuera poco sueñas que te cae un rayo, dos, tres, hasta siete como al personaje de la pelicula “El curioso caso de Benjamin Button” ¿Alguna vez te he contado que me ha caído un rayo?... 7 veces!
El invierno puede conmigo

Ayer fue un día raro....muyyyy raro...la verdad no tenía un buen día y al final fue un dia cojonudo me invitaron a visitar el Hotel Porta Fira en en L’Hospitalet frente a la Fira de Gran Vía, del arquitecto japonés Toyo Ito, tambien creador de Fira 2 enfrente del Hotel y el edificio de apartamentos de lujo Suites Avenue, ubicado en el paseo de Gracia y con vistas a La Pedrera, al final fue un dia raro y provechoso.Esta mañana me presento a La Fundació Antoni Tàpies, primer dia de puertas abiertas con la ilusion de ver el famoso y polémico calcetín “Mitjo” polémica que se desató cuando hace 20 años el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) rechazó esta pieza. Pues na-na-i de la China con el “Mitjo”, solo lo enseñan en visita guiada, al estar en la terraza dicen que por seguridad y si lo quieres ver tesoro vienes esta tarde a las 17h. haces cola y a ver si te toca la visita, digo yo, tienen una muy buena pagina web y no comentan nada, muy mal. La remodelación y exposición “Els llocs de l’art” muy bien pero he salido muy cabreado pues Tàpies en escultura me gusta mucho y SI queria ver el “Mitjo”.
Otra vez lluvia y yo bajando por las Ramblas para ver la carpa instalada en la Rambla de Santa Mònica, me ha gustado como se dice en Facebook, la lluvia sigue, el suelo de las Ramblas mojado, PLAFF!!! señora vestida de verano por el suelo, vaya caida mas espectacular, me acerco para ayudarla, la ayudo, pero no nos entendemos es de Noruega entiendo.
La vida esta llena de interrupciones y complicaciones dicen en Love Actually

2 comentarios:

  1. jo també he patit algun cop al pensar que em podia caure un llamp.... :) i aquesta setmana el que he patit de debó han estat mooolts mals de cap..deuria ser del temps!!! pfff!!!! horrorós!!!!

    sort que finalment has vist el "mitjo" ... lo bo es fa esperar, no?

    la vida esta llena de interrupciones, complicaciones y ...
    "patinadas"...
    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, elgat, pues ya he leído lo que me tocaba. Deberes hechos por lo que respecta a la Fundació.
    Ninguna objeción que hacer. Tàpies es más Tàpies con Mitjó que sin. Y verlo, pues apetece. Añadiría que, una vez visto, mejor si fuera de 19 metros que de 3. Es lo que hay.
    Me gusta tu blog. Luego te cuento, si tenemos ocasión.

    Salutacions!

    ResponderEliminar