sábado, 6 de marzo de 2010

"Mitjo"

Desayuno en Central Cafe, libreria en la calle Mallorca,237, leo en La Vanguardia que habra problemas con los arboles para rediseñar la Diagonal, tendra cataplines el asunto, ahora se dan cuenta que hay arboles en la Diagonal.
Despues del mal rollo con la Fundacio Tàpies de ayer, creo no ser el unico, pues por la tarde en su pagina web explicaban los horarios de visita guiada
al calcetin "Mitjo", esta mañana mas tranquilo tengo mi cita con el "Mitjo".
Llego a la Tàpies y hay una cola de espanto, tranquilo me digo, vere el "Mitjo", mientras me voy acercando a la puerta noto las miradas de cada una de las personas que hacen cola, "on va aquest senyor" oigo decir a una señora a su esposo,"fa més d'una hora que fem cua" esta vez es un señor con bigote fino muy elegante, seguramente vestido para la ocasion, la posibilidad de ver el "Mitjo" lo requiere.
Taxin-Taxan llego a la puerta (aqui hay trampa) hoy tengo un contacto que ha conseguido reservarme hora para la visita guiada, la llamaremos Vanesa.
GRACIAS VANESA!!!
Del "Mitjo" ja parlarem.

2 comentarios:

  1. ohhh!!! m'encanta el mitjo!!!! Es genial!!!!
    a partir d'ara m'agradarán més els mitjons blancs!! :)

    Quina entrada mes triomfadora, la teva!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. anna
    EL MITJO sembla que sigui lo millor de la exposició. M'agradaria averiguar perqué el Tapies en la majoria de les seves obres utilitza sovint el signe +
    Aquí ha deixat de nevar.

    ResponderEliminar