viernes, 7 de mayo de 2010

Comportese como un animal

Todas las creencias sobre la creacion de la raza humana, el Bing Bang-La descendencia del mono-Adan y Eva-La descendencia de la gallina (sisi, lo lei en el diario una vez), todas en mayor o menor medida concuerdan con la idea de que el humano es un ser superior, destacandose de los animales por tener mejor desarrollado su cerebro, lo que logra alcanzar el razonamiento y el lenguaje. Ahora bien, no termino de comprender porque muchas veces dejamos nuestro raciocinio de lado.

Todo esto me vino a la mente despues de haber leido una indicacion que presentaba el metro de Barcelona.
Decia: "prohibido descender a las vias" ademas anunciandolo por megafonia.

Ahora... ¿Hace falta aclarar esto????? Y lamentablemente, despues de permanecer mas de 5 minutos en este medio de transporte, llego a la conclusion de que efectivamente HACE FALTA ACLARARLO.
En la parada del "Clot" veo dos tipos bajar y cruzar las vias a un arcen central que hay, me reia yo de los avisos, pensando quien sera el bestia que baje a las vias

Años de civilización y desarrollo para que todavia nos enfrentemos a personas que quieren subir al tren cuando todos los de adentro necesitan bajar, lo que, por una cuestion fisica, lleva a que sea imposible la movilizacion de ambas partes. Luego, cuesta mucho colocarse a la derecha en las escaleras mecanicas, para facilitar la subida a las personas que prefieren subir andando poque tienen prisa o por hacer ejercicio.

Algun dia, quizas encontremos como aviso en algun medio de transporte: POR FAVOR, COMPORTESE COMO UN ANIMAL. Sería mas sano alguna veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario