lunes, 14 de junio de 2010

Queridas!! reunión tupper!”

Hece años que en America se esta representando el espectaculo Tupperware Dixie's , es un show dedicado a la marca “Tupperrware” donde al entrar se te de un catalogo para cuando termina la funcion puedas hacer tu pedido. En la obra Dixie esta interpretada por un hombre Kris Andersson, que utiliza chistes con referencia al sexo, las drogas y al mismo Tupper para conseguir vender el maximo de productos al final de la funcion.
Recuerdo las reuniones que se hacían en casa para que las señoras pudieran observar los distintos motivos de diseño, a través del discurso de otra señora que lideraba el ágape e intentaba poner en evidencia las mejores cualidades de los productos.

De colores diversos, aunque con un predominio de colores crudos, amarillos o marrones, luego la gama de colores se amplio con mas exito, los tapper son los recipientes que nos permiten llevar la comida, a la escuela, al trabajo, al pic nic (como me gusta esta palabra).

También recuerdo haber asistido a estas reuniones con mi madre, y ver como se maravillaban por unos cuantos plásticos me parecía algo incomprensible. Lo más increible era que siempre era el único niño de la reunión. Y eso sí que es una maravilla cuando eres pequeño, todas las mujeres prestándome atención.

2 comentarios:

  1. cualquiera diría que solo te han prestado atención de niño, lo que has tenido es demasiada atencion niño...

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son super.
    Tanta nostálgia no sé si es buena.

    Zoe

    ResponderEliminar